ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

Queremos cumplir vuestros deseos con rapidez. Si haces tu pedido antes de la 1 de la tarde, lo recibirás al día siguiente, o en 48/72h si lo prefieres. Ojo: hablamos siempre de días laborables. Si realizas tu pedido el fin de semana, hasta el siguiente día laborable no lo gestionaremos.

Los gastos de envío varían dependiendo del peso y medidas del producto. Una vez estén en el carrito de compra podrás calcular los costes. Pedidos dentro de la Península superiores a 75€, gratis! Siempre!

Si alguno de los productos que has comprado está en lista de espera, enviaremos todo a la vez, en un solo paquete. Si te corre mucha prisa podemos solucionarlo, escríbenos.

En Chic&Kids Decoración queremos hacerte la vida fácil, no difícil, por eso, si es difícil encontrarte en casa, escríbenos a juguetes@chicandkidsdeco.com e intentaremos ayudarte.

Podrás consultar el estado de tu pedido en todo momento en el apartado “Mi Cuenta I Mis pedidos” de nuestra página web o a través de los correos que te iremos enviando para tenerte informado en todo momento.

Puedes hacer pedidos para regalo!. Y si, además, quieres incluir un mensaje podemos hacerlo por ti. Solicítalo al realizar la compra.

DEVOLUCIONES

Cualquier producto puede ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo en su embalaje original con todo lo que contiene el producto.

Los gastos de envió correrán a cargo del cliente.

Procedimientos de Devolución:

Envíanos un email con asunto “devolución + el numero de pedido” a juguetes@chicandkidsdeco.com nos podremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas indicándote la dirección de nuestros almacenes para proceder al envío.

Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobaremos que el estado del producto sea correcto. Si disponemos de stock para reemplazarlo y aún deseas el artículo te lo comunicaremos para fijar una fecha de entrega. De lo contrario te reembolsaremos el valor total del artículo en la misma tarjeta con la que realizaste el pago.

Producto roto o estropeado:

Si devuelves un producto porque está defectuoso y el motivo es error de Chic&Kids Decoración, estaremos encantadas de cambiártelo sin gasto alguno. En caso de no querer el cambio, los gastos de recogida y envió correrán a cargo del cliente.

Recuerda que el producto no debe estar manipulado y debe de realizar la devolución en el mismo embalaje que lo recibió. Plazo para notificar una incidencia: 24 horas desde la entrega el producto.


Producto añadido a la comparativa satisfactoriamente